Mezcla de naturaleza
espacios verdes y vida urbana

- Frente al Parque O'Higgins -

Departamentos
Estudios, 1 y 2 Dormitorios

- Cercano al metro Rondizzoni y Autopista Central -

Edificio Parque

¿Amas la mezcla de naturaleza, espacios verdes y vida urbana?

Tenemos el proyecto perfecto para ti. Una construcción exclusiva, de sólo 7 pisos y 71 departamentos emplazada frente al icónico Parque O'Higgins y a pasos del tradicional Club Hípico, dos pulmones verdes que te llenarán de deporte, cultura y entretención.

Edificio Parque tiene un estilo moderno y clásico a la vez que trasciende las modas y tendencias.

Cuenta con control de acceso inteligente, vinculado a la aplicación Cleverty, además de departamentos estudio, de 1 y 2 dormitorios, a los que ingresas a través de tarjeta, clave o huella para darte mayor seguridad y comodidad.

El edificio también posee una zona de e-lockers que te dejará tranquilo con la entrega de tus despachos o encargos.

Plantas

Contamos con 10 tipos de departamentos, para que encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Éstos sorprenden por su distribución, amplitud y aprovechamiento del espacio y por estar orientados hacia la luz, con muchos ventanales, haciendo posible que todos los ambientes se bañen de claridad y aprovechan la iluminación natural y eco amigable.

En todas las viviendas hay una zona de lavado, cocina totalmente equipada y terminaciones modernas de excelente calidad.

Departamento
orientacion
 Ver Folleto
Departamento
orientacion
Departamento
orientacion

Galería

En Edificio Parque tienes increíbles áreas de recreación. Una amplia terraza, quincho panorámico en el rooftop, full equipado, para que goces de una vista totalmente despejada y un verde casi interminable hacia las 80 hectáreas del Parque O’Higgins, además de una perspectiva en 360° hacia toda la cuenca de Santiago.

Aquí experimentarás los mejores atardeceres, amaneceres y momentos inolvidables de descanso, relajo y entretención junto a tu familia y amigos.

También tienes a tu disposición una amplia zona de cowork y una sala multiuso, cálida y acogedora para disfrutar de un espacio más amplio.

Gallery 6

Gallery 7

Gallery 2

Gallery 3

Imagenes referenciales. Su único objetivo es mostrar una caracterización general. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley N 19.472

Ubicación

Ubicado en la esquina de Rondizzoni con Capitán Wood, goza de una excelente conexión gracias a su estratégica ubicación muy cercana al metro Rondizzoni y próxima a la autopista central que te permite entrar y salir del centro de la cuidad en pocos minutos, además de estar muy cerca de centros comerciales, universidades, supermercados y restaurantes a los que puedes llegar caminando.